19/11/09

Pasos Para Hacer Un LLavero

Bueno se que e tardado pero no se me a olvidado asi que a qui teneis la explicacion que me habeis pedido no se que tal se me dara esto de esplicarlo pero si cuando lo veais teneis alguna duda prometo ayudaros.

PASOS:

1º Se elige el dibujo que nos guste para el llavero que por cierto hay un monton y se bordan en un tozo de tela como aparece en la foto.


y cuando tengáis las dos partes terminadas.

2º Se cortan yo normalmente las suelo cortar lo mas cuadraditas posibles dejando por cada lado del bordado entre 1 y 2 cm. aproximadamente. porque me es mas facil.
3º Una vez que tengamos los dos cuadrados se cosen justo al vero del bordado sin dejar margen justo alrededor cuando nos quede un pequeño espacio por coser
4º Tendreis que calcular vosotras para poder meter el relleno y coser la cinta de lazo que va a sujetar la anilla antes de cerrarle que luego no se puede .
5º Cuando ya esta cerrado entero a los bordes de tela entremedias de las dos telas les damos cola blanca para que la tela se quede dura y no se desilache.
6º Por ultimo recortamos la tela que nos sobra dejando siempre un cuadradito de margen alrededor de todo el bordado y asi de facil.

Ahora espero que os animéis y que me enseñéis como os quedaron.

9 comentarios:

  1. Hola Alicia: Gracias por las explicaciones. Eres una " maestra perfecta ". Tomo nota y me lo apunto, pero mi lista de espera, es interminable.... Gracias por compartir, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!!! No se me habia ocurrido lo del pegamento...GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. gracias Alicia que lindo ya tome nota me animare a hacer uno aver que tal me sale, que linda eres al compartir saludos

    ResponderEliminar
  4. Una muy buena idea, hacernos un tuto de llaveros, ahora toca comprar anillas y como telas ya tenemos... hacer llaveritos para las navidades, los sobrinos van a estar encantados.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia, son muy divertidos, y una buena idea para regalar. Gracias
    Amparo
    Te invito a pasar por mi blog
    http://rlblogdeamparo.over-blog.es/
    Saluditos, y volveré a visitarte.

    ResponderEliminar
  6. Anda que guay al final lo hiciste, feliz año guapa, besotes

    ResponderEliminar
  7. HOla, la verdad que te quedan genial los llaveros. Yo nunca he hecho uno, pero quiero hacerlos, lo que no sé es como hacer para que quede el borde tan perfecto; que se quedan marcados todos los cuadraditos ¿Me lo puedes explicar? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Solo hay que darle cola blanca y cortarlo una vez que se a secado la cola blanca con mucha paciencia dejando solo un cuadradito todo alrededor del dibujo

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!!! Voy a intentarlo ;)

    ResponderEliminar