28/9/09

Vuelta De Las Vacaciones

Hola a todas ya estoy aqui de nuevo, la verdad es que las vacaciones fenomenal me lo pase muy bien y ademas tuvimos mucha suerte con el tiempo ya que nos hizo bastante bueno para a ver elegido galicia en el mes de septiembre pero la verdad es que como me gusta tanto a mi me da igual la fecha para ir unos dias.

Bueno y aqui os dejo algo que estuve haciendo este finde semana en vacaciones hice mas cosas ya que tuve que preparar el regalo de dos bebes uno para Sonia (hija de mi prima) pero e lo que le hice no tengo fotos intentare hacerme con alguna y el otro es para Maria (hija de unos amigos) pero este todavia le estoy preparando asi que aqui os dejo la toalla que ya esta terminada. Y espero que a su mami la guste cuando la reciba junto con el resto de cosas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario