13/4/09

MEME 7 COSAS

Elena, de "El Rincón De Mis Manualidades", se ha acordado de mí. La verdad es que yo visito un montón su blog ya que me gustan las recetas tan fáciles que nos propone.

El meme consiste en:

- Crear un link de la persona que te lo concede.

- Confesar 7 cosas diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog.

- Crear 1 link a 7 personas, invitándolas a participar en el meme.

- Avisar a los 7 invitados que han sido afortunados mediante un comentario.

El link ya esta puesto y espero que haya salido bien.

Ahora a por mis 7 cosas confesables:

1. Me encanta aprender cosas nuevas.

2. Me gusta compartir mi tiempo con mi pareja y mi familia.

3. Me encanta viajar y conocer sitios nuevos.

4. Me encanta jugar con mi perra.

5. Me gusta mucho el dulce.

6. Me gusta mucho la decoración.

7. Me encantan las pelis infantiles.

Y aquí dejo los nombres de las siete amigas a las que paso este meme:

Todopiwiky

Willma

Malu Lara

Sionaland

Lauxita

Sandra

Kira

3 comentarios:

  1. gracias amor!!!me alegra que te acuerdes siempre de mi,un besote

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado el meme!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! ya lo paso a mi blog de mimos y premios MIS MOMENTOS ESPECIALES, besos!!

    ResponderEliminar