10/1/11

Tecnicas Olvidadas:
"Tapete o Pañito de La Mili"

Buenas tardes, esta tarde vengo a enseñaros algo que llevaba tiempo con ganas de poder hacer, pero unas veces por tiempo y otras por ganas nunca llegaba el momento. Además no dependía solo de mi, ya que esta vez era mi padre quien me tenia que enseñar.

Se de poca gente que recuerde esta técnica, por no decir que solo conozco a quien me la esta enseñando. Es una técnica que mi padre aprendió en la Mili y con ella realizo varios pañitos o tapetes, todos preciosos. Lo que mas me gusta y guardo con cariño es la colcha para la cuna que con ternura el hizo para mí. Así que ya os iré enseñando alguna cosa de las que el hizo y mi madre todavía guarda y os enseñare también mis comienzos en esta nueva técnica.

2/1/11

Intercambio De Hilos

Hola a todas esta entrada solo es para animaros a participar en el intercambio de hilos que organiza Mariela. Me pareció una propuesta muy buena ya que quien de nostras no tiene ya en mente varios trabajitos para este año que comienza, así que animaros y visitar su blog: http://mariela-corazondelana.blogspot.com para conocer la propuesta de este intercambio.