28/12/10

Vaya vicio e cogido

Hola de nuevo, aquí estoy otra vez con mas bufandas y es que me han gustado tanto que las estoy haciendo en todos los colores y la verdad es que me gustan todas pero como suelen decir "para gustos colores" yo os enseño todas y vosotras decidís cual es la que mas os gusta.





22/12/10

Bufandas

Bueno esta vez vengo a enseñaros las bufandas que estuvimos haciendo el fin de semana, gracias a las explicaciones que Montse me dio para poder hacerla. Sin su ayuda no creo que hubiera sido capaz de hacerla y la verdad es que son tan fáciles de hacer que estoy super enganchada. Ayer mismo fui a por lana para hacer más en diferentes colores. Espero que os gusten tanto como me han gustado a mi.




18/12/10

Una Gran Amiga

Os voy a contar algo que sucedió hace unos meses:

En Septiembre se celebró el Mercado Medieval en Casarrubuelos, en el cual me perdí entre sus puestos para poder encontrarme con Montse, una gran amiga para mi, a la que conocí cuando empecé con esto del blog, de lo que hace aproximadamente 2 años, y tras varios intentos fallidos para conocernos por fin aquí nos pudimos encontrar.

Al llegar al mercadillo empezamos a ver cosas muy bonitas y cotilleando entre los puestos y la gente llegamos a un puesto en el que mi madre, sin saberlo, dijo: mira aquí si que tienen cosas bonitas, y me empezó a decir: mira esta bufanda, mira esta chaqueta y la verdad es que al ver la chaqueta fue cuando me di cuenta de que por fin había llegado el momento que tanto había esperado y que me encontraba delante del puesto de Montse. Se lo dije a mi madre y a mi chico, que venían conmigo, y seguimos sin decirla nada viendo las cosas tan bonitas que había... pero ya no pude esperar mas y la dije: "Hola Montse soy Alicia por fin nos podemos conocer!". Creo que se llevo una gran sorpresa o por lo menos esa fue la impresión que me dio.Eentonces Montse salio del puesto y nos abrazamos y ya empezamos a hablar y me entrego unos posavasos que me había prometido hace mucho tiempo cuando los hizo y de los que no se había olvidado.

Son unos posavasos preciosos y los guardo con mucho cariño para cuando me den mi casa. También me estuvo enseñando hacer bordado ruso y al final me termine comprando varias cositas que me gustaron incluida la aguja para poder practicar el bordado ruso.



Espero que nos podamos encontrar muchas más veces por que me hizo mucha ilusión poder conocerla en persona y solo os puedo decir que es una persona maravillosa. Para las que todavía no la conocéis, aquí os dejo el enlace de su blog para que veáis las cosas tan bonitas que hace.



16/12/10

SORTEO 30.000 VISITAS


Queridas seguidoras, es un placer para mi anunciaros que pronto cumpliremos las 30.000 visitas y quiero que seáis protagonistas de la celebración y transmitiros así mi agradecimiento por este gran acontecimiento, celebrándolo con un sorteo por haberme ayudado hacer realidad este sueño que nunca pensé que conseguiría.

El sorteo se realizará una vez conseguidas las 30.000 visitas, entrarán en el sorteo todas aquellas seguidoras que dejen un comentario en esta entrada y lleven la imagen del sorteo con el enlace a sus blogs.

Os podréis apuntar hasta que anuncie el cierre del sorteo y de momento esto es todo ya os iré desvelando lo que voy a sortear de momento es sorpresa.