26/2/09

BABERO PERSONALIZADO A Punto de Cruz



Aquí os dejo otro babero personalizado a punto de cruz viene bien cuando no tienes mucho tiempo ya que es muy sencillo y te quita poco tiempo.



BABEROS AZULES a punto de cruz

Estos son unos baberos que hice a punto de cruz para el regalo del peque Adrián como veis son dibujos muy sencillos pero quedan super chulos. A continuación os voy a poner alguna foto para que veáis mejor los dibujos.



Espero que os hayan gustado aunque los dados en estas fotos todavía están sin terminar.

BOLSITA MULTIUSOS Decorada En Punto De Cruz




Esta bolsita décorada en punto de cruz es uno de mis trabajos favoritos ya que queda muy alegre y la puedes usar para cualquier cosa que se te ocurra y decidí dibujar un molinillo de viento de varios colores para que quedara mas alegre ya que pensé en utilizarla para las cosas de un bebe o como bolsa para las pinturas, la verdad es que se le pueden dar muchos usos diferentes.

25/2/09

COMIENZO DEL BLOG

Espero ir poco a poco haciendo que mi blog vaya aumentando, ya iré poniendo fotos de todas las cosas que me gusta hacer en punto de cruz y entonces podréis encontrar baberos, toallas, cuadros, cenefas, etc todo en punto de cruz y sobre todo cosas para los bebes.

23/2/09

MEDIDOR INFANTIL con punto de cruz




Aquí os dejo el principio de un medidor en punto de cruz que empecé hace un mes para el bebe de una amiga espero poder poner las fotos del medidor terminado dentro de poco. Espero que os guste.